miércoles, 4 de enero de 2012

Le Salon: Mi primera experiencia


Hola a tod@s!
Primero de todo Feliz Año Nuevo!! Un poco tarde, lo sé, pero estas vacaciones he estado totalmente desconectada.


Hoy os explicaré mi paso por la peluquería Le Salon de Barcelona, para muchos el mejor salón de la ciudad Condal, y creo que a partir de ahora para mí también!!





Hacía tiempo que necesitaba un buen corte de pelo. Hará poco más de un año el pelo se me empezó a caer a matas!!!: el dermatólogo me dijo que fue un conjunto de estrés y problemas de tiroides, con lo que no os podéis hacer a la idea de todo el pelo que ido perdiendo por el camino... Pero mi empeño en seguir teniendo una melena larga me hacía quedarme anclada en una coleta que casi parecía la cola de una ratilla: sin vida, hiperdañada y con cuatro pelos.

Hace un par de meses empecé a concienciarme de la necesidad urgente de ir ya a un buen peluquero a que me hiciera un buen corte: para ir a la peluquería, soy como los gatos con el agua, me cuesta muchísimo!!! 
Finalmente después de leer muchas opiniones y de que un par de amigas me recomendaran Le Salon, me armé de valor y pedí cita con Sergio (el estilista que una de mis amigas me había recomendado). Pero el temblor en las piernas seguía...

Nada más llegar me atendió otro Sergio (el maestro colorista, cosa que yo no necesito porque me niego a cambiar mi color de pelo): en cuanto entré empecé a notar que estaría a gusto. En cuanto me sentaron en el sillón me hicieron un masaje craneal con aceites esenciales de Aveda y me empecé a relajar.

Seguidamente vino Sergio, el estilista y lo que me encantó es que antes de nada me preguntase qué venía buscando; me escuchó atentamente y después él me dio su opinión. Lo bueno es que más o menos estábamos de acuerdo: eliminar la coleta pordiosera y hacerme una melena justo por debajo de los hombros totalmente recta. Mientras me realizaban el corte me ofrecieron tomar un té delicioso!!

En todo momento sentí que no me estaba haciendo nada que yo no quisiera, ni me intentó cambiar el look completamente. El resultado: a día de hoy me encanta, me siento elegante, con el pelo sano y sin perder mi melena.

No cabe decir que repetiré para seguir manteniendo este corte, además de algún tratamiento de reparación intensiva que me recomendaron y creo que haré (si es así no os preocupéis que tendréis post ;)).
También me encantaron las marcas con las que trabajan, alta costura para el cabello: Aveda, Lazartigue, Philip B, Cristopher Robin, Jo Hansford.


Solo deciros que Le Salon tiene dos centros únicos en Barcelona: en Consell de Cent (a la que yo fui) y otra en pleno Paseo de Gracia con un jardín espectacular. Mucho más que un lujo para tu pelo! Es pasar una tarde para ti de relax y belleza. 

Y vosotras, ¿ya habéis ido?¿a qué centro vais?





39 comentarios:

  1. Hola! Yo fui ayer a Le Salon de Consell de Cent para que me arreglaran el color, que lo tenía fatal por un intento de mechas californianas que no había salido bien, y salí contentísima de allí. Me atendió Iris, la colorista, y me aplicó unas mechitas y un baño de color vegetal para conseguir el degradado de color que yo buscaba, más oscuro de raíz y claro de puntas. Me quedó el pelo genial y con muchísimo brillo! Bss.

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  2. Me alegro muchísimo!!
    La verdad es que todos son fantásticos, y te hacen sentir muy cómoda. Además el resultado es siempre acertado. Yo sin duda, repetiré ;)

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  3. He oído hablar maravillas pero aún no he ido!

    Además me queda cerca y todo....El caso es que soy muy clásica y no soy mucho de arriesgar, siempre he pensado que el tipo de peinado y color que llevo es muy sencillo y tampoco requiere ir a un centro tan exclusivo.... Pero sí que en este caso en particular me gustaría probar LE SALON.

    Besos

    Anna

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  4. te sigo muy lindo tu blog espero que pases por el mio.

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  5. acabo de ver este post buscando sobre opiniones de Le Salon... me podrías decir más o menos qué precios tienen? me interesaría cortarme las puntas y hacerme algún tratamiento hidratante :) es que estoy indecisa por si es demasiado caro...

    por cierto, me hago seguidora, un blog super chulo! *

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  6. Hola guapa!
    En cuestión de precios, la verdad es que no son precisamente baratos, pero yo soy muy reticente a ir a cualquier peluquería y que me hagan un destrozo. Además, como no soy de las que van cada dos meses, pues cuando me toca ir prefiero ir a un sitio con garantías. Yo cuando fui lo que me hicieron fuer cortar y secar (creo que sobre 70 euros) y además un tratamiento exprés de hidratación con productos Aveda (25 euros). El tratamiento realmente me fue muy bien y durante 10 días tuve una melena super brillante e hidratada.

    Espero que te haya servido la respuesta. Si necesitas alguna cosita más, ya sabes ;)

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  7. Y por unas mechas californianas cuanto cuestan?

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  8. Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo al ser morena, son precios en los que no me fijo. Si te puedes pasar a alguno de los dos centros tienen folletos con todos los servicios y precios.

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  9. Hola,
    desde hace se han cambiado al C/Mallorca.. el servicio no esta bueno mas...pagas mucho. ahora para nada.

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  10. Hola a todas:

    Yo fuí a Le Salon, porque había leido varios comentarios por interenet sobre este centro y por lo que vi todo el mundo estaba encantado. Busqué durante unos días la mejor peluquería de la ciudad. Yo salí absolutamente descontenta. Creo que el peluquero ese día no tenía ganas de trabajar. Pedí un arreglo para empezar a dejarme el pelo largo. Cuando llegué a mi casa mis rizos estaban de capa caida, nadie notaba que había ido a la peluquería y me sentí estafada mirando mi pelo delante del espejo. Regresé a la peluquería por la tarde para decir que no estaba conforme con el "corte de pelo". Me lo "arreglaron" de muy mala gana y el trato que me dió el peluquero fué horrible. Por la mañana me quitaron la chaqueta, me la colgaron, me la pusieron, me ofrecieron mil cafés, agua... por la tarde tube que decir: Perdona: ¿me puedes guardar la chaqueta? y por supuesto no me ofrecieron ningún café. Tube que ir a otra peluquería y explicar lo que me había ocurrido y el peluquero me dijo que me habían cortado fatal el pelo. Por suerte en mi tercer corte d epelo en menos d euna semana solucioné el problema. Me cobraron 90 euros. No sé si tube la mala fortuna de coincidir con el peluquero menos profesional, pero creo que en un sitio como Le Salon y su filosofía y prestigio esto no debería de ocurrir.

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    1. Hola Jessica, podrías compartir los datos de la peluquería que te arregló el corte finalmente? sigo buscando peluquería... muchas gracias!

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    2. Hola, Jessica.
      Comparto totalmente tu opinión, yo salí totalmente decepcionado con el corte.
      Se me pasó por la cabeza eso de pasarme y manifestar mis quejas como hiciste tú, pero al momento lo pensé dos veces..., y ..., efectivamente, hacer eso no sirve de nada. Así que desistí.
      Eso de la chaqueta y el café, llevas razón, demasiada mantequilla, la misma peluquera me puso la chaqueta al acabar, yo soy hombre, así que hasta me violentó, peloteo a expuertas y preguntas personales...., ¿para qué todo eso?, para qué?
      SEÑORES!!!, yo lo que quiero es un buen corte y punto!!!
      Se piensan que por poner maricones atendiendo, saber idiomas, ofrecer cafés, pelotear, vestir cool ya tienen una buena peluquería, y eso no es así, lo que buscamos los clientes es un buen corte de pelo, y que nos lo hagan como pedimos y bien. Y NO QUE NOS PALUSTREEN (con preguntas personales, no les importa mi vida, ni quiero hablarles de ella).
      ME DA IGUAL LA TENDENCIA SEXUAL DEL PELUQUERO, COMO VISTA, LO QUE HAGA EN SU TIEMPO LIBRE, ESA INDEFERENCIA ME GUSTARÍA QUE TUVIESE ÉL CONMIGO, YO LO ÚNICO QUE PIDO ESQUE ME CORTE BIEN EL PELO COMO YO QUIERO.

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  11. Yo tambien iba recomendada... recomendadísima os diría... además de lo leido en webs, posts, blogs... y todo parecía qye fuese a encajar con el peinado y maquillaje que necesitaba para uno de los días más importante de mi vida: mi boda! Y aunque las pruebas tampoco fueron para tirar cohetes (como a la chica del anterior comentario, el estilista-experto peluquero parecía no tener ganas de nada) dió en el clavo con un recogido muy sencillo, tipo colrta baja, por la que me cobraron (y prueba de maquillaje incluida, algo más curradita) la friolera de 150 euros ( hace 5 años...)!!! A la semana, día D, nervios para morirme, y el tal Sergio ni me recuerda ni se preocupa por hacer el mínimo esfuerzo (debe ser que al no ser famosa ni de familia bien hay otro tipo de trato para los de segunda, como en el Titanic), y tras recordarle yo el peinado decidido en la prueba, en diez minutos, sin lavado, secado, masajito ni crema ni leches, me hace algo aproximado a aquella sencilla coleta y me vuelven a soplar 150 eurazos! Con un par!! Por no discutir, porque era mi día y logicamente no me lo iban a amargar por ese atraco, y porque todo hay que decirlo: el maquillaje estuvo geeeeenial y la chica que lo realizó super atenta y maja, marché de allí sabiendo que ni volveré ni lo recomendaré jamás!

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  12. Madre mía chicas!! La verdad es que yo el día que fui supercontenta me quedé. Y no penséis que el trato fue nada especial, porque yo cuando voy a probar sitios nunca digo que tengo blog (que si no ya me lo conozco yo y se esmeran más). Siempre voy de "incógnito", que así seguro que hacen lo que suelen hacer con la clientela habitual. La verdad es que no volví a ir, más que nada porque encontré otra peluquería cerca del trabajo que me lo arreglaba bastante bien y por mucho menos dinero.

    Patricia, siento lo del día de la boda. La verdad es que yo también hubiera ido a Le Salon a hacerme las pruebas para la boda. Lamentablemente lo que nos deja de todo esto es que el buen corte no es una peluquería, es el peluquero. Y por eso todas seguimos a la búsqueda y captura!!!

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  13. Hola! Y cuál es esa peluquería que prefieres cerca de tu trabajo??? estoy en busca y captura yo tb!

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    1. Pues mira se llama Tupica y está en calle Corcega 504 (muy cerca de Sagrada Familia).
      Es así más bien de barrio, pero tienen muy buenos precios también en tratamientos de belleza (pedicura Shellac por 32 o 35 euros... tirado!). La semana pasada me fui a cortar el pelo y la verdad es que salgo muy contenta (tampoco es que pida nada especial, pero me lo hacen bien).

      Si pruebas coméntame cómo te fue!!

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    2. voy a ver! iré a preguntar... porque lo que necesito yo son varias cosas: tinte, corte y ombré... y claro, en le salon, o pido un crédito o nada... muchas gracias! si voy te digo!

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  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  15. Ay se me olvidada, y corte de pelo (con secado, acondicionador,...) por 35 euros también!!

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  16. Hola a todas, estoy de acuerdo con Jessica Fernandez, os explico mi pequeña experiencia en tan famoso salón...... me pase el viernes dia 24 de enero para comentar mi problema de mi pelo. mi pelo es frágil, cuero cabelludo muy sensible y sobre todo buscaba la opinión de unos profesionales para salvar mi pelo, después del largo tiempo de haber usado extensiones. la primera sensación de asesoramiento fue muy buena, pedí hora para el sábado día 25 de enero, el día 25 la gran sorpresa después de haber hablado con la responsable es que me ponen en manos de un especialista en color rubio, para que no dañe mi pelo, teniendo hora concertada me hicieron esperar un tiempo prolongado hasta que hubiera un especialista libre, nunca la persona que me habían comentado el día anterior, como todos los servicios que tenia concertados iban a demorar me aconsejaron una pedicura spa para no estar aburrida, la cual se hizo con poca profesionalidad debido a que no se utilizo ni exfoliante, ni tratamiento de cutículas, y con una lamentable higiene, la profesional me ha producido una herida en el dedo pulgar de mi pie que sin ninguna desinfección fue tapada con un esmalte, según dice de esta manera se cortaba la pequeña hemorragia, volviendo a tema principal del color que habíamos pactado salio desastroso nada que ver como me lo habían comentado, tenia todo el aspecto a verde, después me aplicaron un tratamiento después de volver a indicarles que no me pusieran el famoso botox capilar debido a que en anterioridad fue muy agresivo para mi cuero cabelludo. todo este camino voy de una persona a otra casi sin recordar quien ha empezado conmigo y por fin mi aventura ha acabado en la caja, viendo el precio casi me desmayo, la pedicura que un centro chino la supera me cobraron 65 €, y por un cortado de puntas otros 70 €, el corte fue de puntas y en ningún momento fue un corte de estilo, y por supuesto realizado por profesional con nombre, despreciaron de mala manera marcas importantes como Kerastase y otras no afines a su objetivo de venderte, por ejemplo un champú por 180 €, el cual lógicamente no compre, me hicieron sentir mal con desprecio, como no soy famosa, y por mucho que salgan en revistas prestigiosas no me verán mas por alli. que me queda?....... buscar otra aventura peluquera y no olvides que estamos hablando de una profunda crisis en España.

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    1. Hola, Jana.
      Yo jamás volveré a esa peluquería, experiencia horrible, he puesto varias opiniones, comparto totalmente la tuya, te comprendo perfectamente.

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  17. Yo también voy a contar mi experiencia. Llamé un sábado por la mañana para pedir hora por la tarde. Me la dieron. Cuando llegué no encontraban la hora que me habían dado y me dejaron sentada en una silla como si fuera una apestada. El maestro colorista por el que había preguntado estaba a tope y entonces empezaron a presionarme para que me atendiera uno nuevo. Según todos era fantástico. Me hizo exactamente 4 reflejos en los lados. Me pasó al lavacabezas y me dejaron allí no se cuanto rato con el cabello mojado. Un frío horrible. La peluquería se iba vaciando y los fabulosos estilistas y honorables clientas se iban marchando. Yo ahí aparcada. Finalmente me pasan a cortar el cabello y otros 20 minutos esperando y la peluquería vacía. Solo yo, aparcada. Por fin se acerca la peluquera que me va a cortar, me ofrece un té caliente por que estaba helada... Me lo traen helado. Fantástico. Finalmente pasé por caja y ni os cuento la cuenta....... 70 euros por cuatro reflejos mal hechos + 50 euros del corte ( normalito) además del mal trato y de la presión por que me llevara una mascarilla de higo de Cristian Robin........ NO LO RECOMIENDO. Esta peluquería es una tomadura de pelo, además de escuchar a una de las dueñas, una tal Laia reirse de todo del mundo con una prepotencia brutal. Le Salon no es lo que parece.

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    1. Sofia soy Laia, primero querría disculparme por la mala impresión que te causé, en absoluto soy,ni me considero una persona prepotente. Pero si esta esta impresión que te di y lo que percibiste voy a cambiar mi actitud desde ya..!!! Te lo aseguro....También querría aclararte que no soy para nada la dueña ni socia de Le Salon. Tan solo soy una de las personas responsables del centro. Leyendo vuestras experiencias me siento avergonzada os pido disculpas a todas.. de verdad..y más en estos tiempos... que ir a la peluquería se ha vuelto un lujo..Espero de todo corazón que nos deis si queréis por supuesto una segunda oportunidad para poder enmendar nuestros errores. Igualmente para nosotros leer estas quejas nos ayudan a mejorar así que podéis estar seguras que vamos ha tomar nota de todas las que aquí he leído y aprender de ellas y cada una.

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    2. Esther Boscasa

      Bien.., la verdad es que no sé que responder ante tanto improperio que màs que un blog parece la inquisición.

      No voy a a valorar vuestras opiniones porque para desprestigiar ya os encargais màs de una.., solo quiero decir que lo màs lógico en el caso que hubierais tenido algún descontento lo hubierais hablado con los encargados de la peluqueria que siempre muy atentamente escuchan y si deben rectificar os aseguro que lo hacen.

      Me parece lamentable que hayan personas que gratuitamente intenten hechar por tierra tantos años de demostrada profesionalidad trabajo y ben hacer, siendo pionera en nuestra ciudad, por suerte, he tenido la oportunidad de viajar mucho y os aseguro que me encontrado muy pocas por el mundo de este nivel.

      Hace ya diez años que soy clienta de Le Salon, y aseguro que jamàs he tenido un trato poco cordial y profesional,mi recorrido lo deja patente.

      No tengo ninguna relación familiar con ningún miembro del equipo, solo soy una fiel clienta que quiere dar fé de mi màs grata experiència tanto en color corte servicio amabilidad disposición entorno y exclusividad tanto en trato como en productos y servicios.

      Entiendo que hay mucha competència y no siempre se logra lo que la màgia de Le Salon consigue....

      Gràcias a todo el equipo de le Salon.. no por atender mis peinados sino por hacer de cada experiència con vosotros un momento único e inolvidable.

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    3. Mucha parafernalia de lugar, mucho interés en mostrarte todo el local con sus servicios a los cuales no estoy interesado y un mal corte.
      Me desfilaron demasiado el flequillo y eso te dedtroza el corte, ya que el flequillo, en mi opinión es el 75% del corte, además es muy caro.
      Salí decepcionado, no me lo esperaba.

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    4. Me siento engañado, encontré este sitio por internet, me decidí a ir porque tenía buenas referencias, lo cierto esque el marketing está muy logrado, pero en cuanto a la profesionalidad en el corte deja mucho que desear.
      Llevaba foto y vídeo del corte que quería, y sinceramente o solamente no se consiguió similitud alguna, sino que me destrozaron el flequillo, estrepoándome así el corte bueno de longueras que llevaba antes de entrar.

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  18. La primera vez (me atendió un chico llamado Aldo) una maravilla, el peinado perfecto, el peluquero IDEAL, fue una sorpresa muy agradable encontrar a alguien que se notaba que disfrutaba haciendo su trabajo. No me soltó hasta que no se aseguró que estaba todo PERFECTO y no me molestó intentando venderme productos que no me interesaban.

    La segunda vez volví a ser atendida por Aldo y por una colorista de ojos azules que también me dejó encantada.

    La tercera vez me atendió una chica de pelo corto y coleta baja que aunque hizo un trabajo muy bueno, se puso a criticar a una clienta que acababa de irse. Ese detalle no me gustó nada, pero ganó muchos puntos cuando le pregunté por el alisado de keratina y me dijo que por mi tipo de pelo era una pérdida de tiempo. Un diez por no intentar vendermelo!

    La cuarta vez Aldo libraba, y me "ofrecieron" ser atendida por el dueño que era "genial". Le pedí que utilizara una marca en concreto. Cuando estoy en el lavacabezas me dice "me vas a perdonar pero te voy a poner los productos de Leonor Greyl que son maravillosos".

    No exagero si digo que se pasó todo el rato alabando las cualidades del producto que me había puesto, intentando vendérmelo con una insistencia tremenda, cogiendo los mechones y diciendo "¿Ves el resultado y la calidad? Había sido atendida con anterioridad por dos peluqueros que no intentaron venderme NADA, ¿tiene que hacerlo el dueño?

    Luego viene lo mejor: "¿Has pensado en hacerte el alisado de keratina? Te iría genial"...¿Cómo? ¡¡pero si una de tus peluqueras me dijo dos meses antes que ni me molestara porque no iba a notar nada!! Lamentable.

    El peinado bien, correcto, bonito y bien trabajado, pero nada espectacular.

    Mi sorpresa llega cuando en caja pretenden cobrarme 130 euros por lavar y peinar cuando las veces anteriores me habían cobrado 70 por el mismo trabajo (y mejor). Pregunto el motivo y me dicen que es el jefe y que tiene otra tarifa. Les pregunto que por qué no me han avisado antes y no saben que responderme. Avisan al peluquero que viene INDIGNADO (se ve que es algo terrible que una clienta pregunte por qué pretenden cobrarle tarifa doble sin avisar) y me dice que ha estado una hora y media de reloj peinándome! ¿Se creía que los otros estuvieron diez minutos?

    La escena pasó de incómoda a bochornosa cuando se une a la fiesta el otro dueño (el chico francés) y me dice que el pelo tan largo se cobra doble! Es decir, que voy tres veces y pago 70 euros, y voy la cuarta y tengo que pagar 130, teniendo exactamente el mismo largor de cabello? Además en qué habíamos quedado, primero me dicen que el dueño tiene un caché más alto, y luego me dicen que es por mi pelo?

    El problema se resolvió a mi favor, aunque a regañadientes, con malas caras y con el peluquero enfadadísimo. Supongo que iba con la idea de cobrarme 130 euros, más los productos de Leonor Greyl que yo no quería, más el alisado de keratina que en su misma peluquería me habían dicho que no me hacía falta, y resulté ser una gran decepción. Pero que no se preocupe, no me va a volver a peinar (por cierto, las ondas se me cayeron en dos horas).

    También esta última ocasión, no se me ofreció ninguna bebida (las veces anteriores sí) y del masaje de brazos que suelen hacer no tuve noticias.

    El ambiente... No es desagradable, pero se respiran muchos aires de grandeza. Creo que hay mucho postureo por parte de algunas clientes y por algunos trabajadores. Saben que están en un sitio de prestigio y se comportan como si fueran muy conscientes. Un poco más de naturalidad no vendría mal, a veces el prestigio se transmite cuando no tienes necesidad de demostrar nada.


    A pesar de mi última mala experiencia, las tres veces anteriores compensan la balanza. SÍ merece la pena. El precio es muy superior a la media, pero el resultado compensa. Volveré, pero ya sabré muy bien por quien preguntar.

    Jelena.

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    1. Hola Jelena, me sabe mal que lo que dices porque yo voy cada semana a le salon desde hace 10 aňos y jamas el dueňo ha intentado venderme nada al contrario suele decirme que mi pelo cuanto menos producto me pomga mejor. El precio de lavar y secar es de 51 €.Es fácil de comprobar llamando a le salon.Y por último el socio francés al que aludes, desgraciadamentr murio hace dos aňos.

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    2. Hola Jelena:soy cliente de Le Salon desde que abrieron la rpimera peluquería en la calle Consell de Cent.En todos estos años se han ganado a pulso el prestigio que tiene la peluquería en la actualidad,a base de esfuerzo ,honradez y buen servicio.Tengo un pelo extremadamente difícil y hasta que conocí a Tomás nunca había conseguido ir bien peinada.Y aunque me informan de nuevos productos y tendencias, nunca me han obligado a comprar nada ni prescrito tratamientos innecesarios..Tanto los productos como el servicio son impecables, siendo reconocidos a nivel internacional.Por todo esto,me sorprenden tus comentarios.....y sobre todo tu alusión al chico francés,que fué el alma de Le Salon hasta su muerte hace ahora dos años.

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  19. Como no me gusta que me dejen de mentirosa, y menos dos "clientas" postizas que se nota que trabajan en el salón, contesto. Y me extraña que me rebatan personas que trabajan ahí, porque lo que me pasó a mí fue bastante penoso y estoy segura de que quién estuvo ahí se acuerda.
    1. Mi experiencia negativa fue en febrero de 2013, ignoro en que fecha exacta se murió esa persona, pero ese día ahí había un chico francés trabajando, rubio y de ojos azules, con sneakers de Jimmy Choo doradas, guapete y mayor. Y si me decís que es el que murió entonces os digo de antemano que os vayáis a paseo.
    2. Jenny no me hagas repetir otra vez todo lo que me pasó, porque creo que ya lo he explicado bien, ya sé perfectamente la tarifa, mi queja como habrás leído (o ni te habrás molestado) viene porque sin justificación y sin avisarme, cuando me tocó pagar me informaron de que el jefe cobraba otra tarifa, que resultó ser el doble, 130 euros.
    3. Le pedí que usara productos de Philip B, insistió en usar los de Leonor Greyl cosa que acepté, y se pasó todo el tiempo intentando venderme la mascarilla con una insistencia que me hizo pasar un mal rato. Creo que no he dicho que me obligara, no hace falta porque yo nunca hago nada que no quiera hacer, pero las mujeres sabemos cuando los peluqueros nos quieren convencer y nos insisten para que nos llevemos un producto que no nos interesa. Y eso fue lo que Tomás (no sé si es su nombre) hizo conmigo.
    4. No dudo de la profesionalidad de la peluquería, que yo he comprobado (repito) con Aldo y con la otra chica que no sé como se llama, pero me tocó la desgracia de que precisamente el dueño del local tirase por la borda la buena impresión que tenía del sitio.
    5. Creo que os iría bien comportaros con menos arrogancia y ofrecer un servicio impecable el 100% de las veces, sin excepciones, porque cuando vas a un sitio con estos precios y tienes una mala experiencia, la gente se enfada muchísimo y no puede evitar contarlo.
    6. Tengo la conciencia tranquila porque a mí ni me va ni me viene este sitio, creo que ya he dado muchísimos detalles y a diferencia del intento chapucero que habéis hechos vosotras dos de haceros pasar por clientas, yo SÍ he sido clienta de ellos y se nota por lo que cuento.
    7. Os aconsejo ser humildes con las críticas y no intentar dejar de mentirosa a la gente. Supuse que mi experiencia serviría para que los aludidos mejorasen y se diesen cuenta de que la gente se gana la vida trabajando y no tiene por qué tirar el dinero ni malgastarlo, pero ya veo que me equivocaba.
    8.Montse me alegro muchísimo de que Tomas te cambiara la vida, mi pelo también es muy difícil y Aldo ha sido el único que ha sabido peinarlo como yo quería. Lástima que por culpa de la arrogancia de otras personas no piense volver por allí :-)
    Un saludo, Jelena.

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  20. Hola buenas tardes, yo estuve en Le Salon, este mismo sabado pasado por la mañana para un lavar , secar y cortar.
    Tengo una amiga maravillada con esa peluqueria, que si el ambiente lujoso, que si es el templo de la belleza, que si te tratan fenomenal, enfin, quise comprobarlo, eso si mi amiga siempre me dijo, es un robo a mano armada pero de vez en cuando vale la pena, continuo, asi que me lanze a ello, resultado:el ambiente no me gusto nada, me paraceio una peuqueri con una atmosfera super estresante, como de backstage, la atencion empezando x la recepcion, horrible, cero amables, el personal ni una sonrisa ni media, mucho peluquero gay tipo soy una diva y esas tonterias, momento del lavado que era lo que mas anhelaba, me toco una choca rubia de pelo a lo chico, que estaba de practicas, cosa que me entere despues, la cual me realizo un lavado super rapido, cero placentero y por supuesto nada de un cortito masage ni nada al respecto, de risa vamos, el corte quede contenta, tampoco era nada del otro mundo, una melena larga capeada, pero bien, eso si que lo digo, y me lo seco al aire con un poquito de forma, me preguntaron si queri tomar algo, dije que una coca cola y la coca cola nunca llego!!!!! Momento caja ya os lo podeis imaginar, un robo, 150 eurazos.....menos mal que no me hize el color jajajaj.......quiero mencionar una chica que te maquilla, supuestamente cuando terminas de manera gratuita, lo pagas en el precio, yo no quise, se me quitaron las ganas, solo queria salir de alli ya, pero la maquilladora muy amable y sonriente, cosa que brillaba x su ausencia en el famoso Le Salon, asi que esa fue mi experiencia, a mi que no me esperen mas alli, prefiero una peluqueria mas relajada, con personal mas humilde y agradable, y con menos lujos baratos que es de lo que ostenta todo aquello.....
    saludo :-)

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    1. He ido varias veces a esta Peluqueria y estoy de acuerdo en todos los comentarios negativos que se han publicado. Si quieren cobrar tan caro como mínimo hay que ofrecer un servicio excelente .

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  21. Vaya, pues se me quitaron las ganas de ir... Si pago precios desmesurados quiero atención desmedida.

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  22. Vaya, pues se me quitaron las ganas de ir... Si pago precios desmesurados quiero atención desmedida.

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    1. Yo no pienso volver a esa peluquería, la chica pelirroja no tiene ni idea de cortar el pelo.

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  23. A ver qué día aprendemos en este país a NO pagar un servicio si no nos ha satisfecho y a quejarnos por escrito. Leo en vuestros comentarios que muchas salísteis de esa peluquería con la sensación de que os habían tomado el pelo, nunca mejor dicho. Pues en esos casos, hay que exigir una rebaja clara del importe si el servicio no ha sido el correcto y además pedir una hoja de reclamaciones. Basta ya de pagar lo que nos pidan por vergüenza a quejarse y luego salir a regañadientes sabiendo que nos han timado.

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    1. Ukarmencb, muchísimas veces no te das cuenta del mal corte hasta que no te lavas la cabeza en casa y te secas y peinas como haces tú siempre.
      En la peluquería te pasan el secador, te peinan algo diferente a como lo haces tú, y no ves el mal corte en ese momento.

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  24. Esther Boscasa, tu último párrafo es vomitivo, un momento único e inolvidable..., ¿un corte de pelo?, debes tener poca vida.

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