Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2011

SOS Ojeras: Especial Correctores

Buenos días chicas!
Hoy no tenía pensado publicar sobre correctores, pero ha sido una petición de última hora. 
¡Para ti Alba!

Hoy hablaremos de los correctores de ojeras. Porque realmente no sé vivir sin cosméticos, pero si me obligaran a escoger tres productos de maquillaje de mi arsenal (esos con los que nunca salgo de casa) serían 3:




- Máscara de pestañas: porque realmente te cambia la mirada con solo una pasada.
- Colorete: porque te da el color justo que necesitas para que no se te vea blanca.
- y Corrector de ojeras: porque sin él tendríamos cara de enfermiza todo el día.

No suelo tener muchas ojeras, pero cuando no descanso mis 7 horas durante 3 días, ahí están: ojeras marcadas como si me hubiera estado de fiestón toda una semana! 
Pero gracias a que tenemos una amplia variedad en el mercado de correctores este problema tiene solución. 


Cómo aplicar el corrector
Antes de nada, y para que el contorno se mantenga hidratado durante todo el día debéis aplicaros un buen contorno de ojos hidratante.


Dejad que se seque un poquito, y a continuación aplicáis el contorno. Lo podéis aplicar con brocha o con los dedos; yo según vaya de tiempo hago una cosa o la otra. Si lo aplicáis con los dedos, intentad no arrastrar el producto hacia la sien. Id haciendo toques con la yema del dedo para difuminarlo poco a poco.
Además de aplicarlo por la parte inferior, yo también lo aplico por la parte superior del ojo hasta debajo del arco de la ceja: ayuda a unificar el tono y además de este modo os ahorráis el tener que aplicaros una sombra neutra.


A continuación os muestro los últimos correctores que he probado y la opinión que tengo de ellos:


Stay don't Stray de Benefit

Lo estuve utilizando todo el año pasado, hasta antes de verano. En realidad no es un corrector propiamente dicho. Según la marca es una pre-base para el contorno de ojos: te lo aplicas tal y como aparece en la imagen y ayuda a que el corrector se fije y no se cuartee y además ayuda a fijar las sombras de ojos.
Como ya he dicho antes, al no tener demasiada ojera, yo simplemente lo utilizaba como corrector e iluminador; y me funcionaba muy bien. El problema es que cuando llegó el bueno tiempo y ponerme morena, el tono era demasiado claro para mi tono de piel. 
Pero para el invierno repetiría seguro.

Erase Paste de Benefit

Es el que estoy utilizando des del verano, y estoy encantada. Es sin duda el corrector más cubriente que he utilizado.
Hay mucha gente que dice que con el paso de las horas se le cuartea, pero no es mi caso. Intento ponerme muy poca cantidad, y realmente no noto que se cuartee.
El único pero que le pongo a este corrector es el envase, que al no tener aplicador, y tener que tocar el producto directamente con los dedos, me da miedo que se pueda contaminar el producto. Además solo tiene dos tonos, por lo que no irá bien a todas.
Si tenéis ojeras marcadas, es uno de los recomendables: pero ojo con la cantidad de producto que os aplicáis!!!



Select Moisturecover de MAC



Es  una de mis futuras adquisiciones. Lo probé en un stand de El Corte Inglés, y la verdad es que quedé muy satisfecha con el resultado: de fácil aplicación gracias al aplicador con esponja, ayuda a deslizar la cantidad justa de producto. Después puedes difuminarlo directamente con el dedo. Lo mejor de todo: tiene hasta 14 tonos!, lo que hace prácticamente imposible no encontrar el que te vaya mejor.

Todos los correctores que os he comentado rondan los 23-25 euros y todos cunden muchísimo.
Y vosotras ¿qué correctores utilizáis? ¿Alguna sugerencia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario