Etiquetas

martes, 10 de enero de 2012

Máscara de pestañas: mirada espectacular

Porque realmente es un must en nuestro neceser para intensificar la mirada, las máscaras de pestañas es de los productos de maquillaje que utilizamos más a diario, y también son de esos que nos cuesta encontrar uno que haga todo lo que queremos: alargar y dar espesor a nuestras pestañas.
  


Encontrar la máscara de pestañas perfecta es una tarea complicada, si no imposible. La máscara perfecta debería alargar y engrosar las pestañas, rizarlas manteniendolas separadas, no formar grumos y permanecer en su sitio desde la mañana hasta la noche.
Pero la realidad es que, al menos yo, todavía no he encontrado ningún producto que englobe todas esas virtudes, pero sí unos cuantos que se acercan.

Os aconsejo que os hagáis con una máscara que tenga el cepillo de silicona: son las que menos grumos suelen hacer y son muchísimo más fáciles de deslizar por la pestaña.

¿Cómo aplicarla?

A mí me gusta intensificar bastante la mirada con la máscara de pestañas: no me pongo prácticamente sombra de ojos ni eyeliner, con lo que prefiero “abusar” un poco más de ella para potenciar los ojos.
Primero de todo doy una pasada con el cepillo a las pestañas hacia abajo, maquillando la parte de la pestaña que toca más el párpado del ojo. A continuación vuelvo a cargar de producto y le doy una pasada a las pestañas ahora ya sí peinándolas hacia arriba. Además siempre acabo por peinar las pestañas hacia el rabillo del ojo, para dar más efecto de ojo almendrado.

No suelo utilizar rizador de pestañas porque siempre me han dado bastante grima (eso de apretar las pestañas con ese artilugio). Tampoco he tenido necesidad, porque por naturaleza las tengo ya bastante rizadas
Para mí a fecha de hoy, las máscaras de pestañas que mejor resultado me han dado son las siguientes:

 Lash Glamour Extreme Lengthening de Bobbi Brown

La utilizo a diario y me va genial. Con cepillo de silicona,  es perfecta para dar volumen a las pestañas. Además el tono negro carbón que tiene intensifica muchísimo la mirada.


They’re Real! de Benefit

Realmente alarga muchísimo las pestañas, además de que el cepillo te permite llegar a las pestañas más pequeñas. Es una máscara que me gusta pero le encuentro un pero, y es que es un tanto líquida, con lo que de vez en cuando se me corre por el párpado móvil (lo que no me ocurre con las demás).

High Definition Lashes de Clinique

Es de las máscaras que acabo comprando una y otra vez. Con doble cepillo, te permite cargar y cargar de producto la pestaña y después pasar el cepillito de silicona para peinarlas y alargarlas más aún.  


Máscara de pestañas en tonos marrones

De vez en cuando me compro alguna, por el hecho de ir más natural a la oficina. De todas las que he probado me quedo con la de Benefit Bad Gal Brown: aun siendo marrón, maquilla bastante bien las pestañas.


Una que os advierto que no os compréis ni que os la dejen a mitad de precio es de Too Faced Lash Injection Pinpoint Chocolate: huele increiblemente dulce, pero al no tener el cepillo de silicona (además de muy pequeño) y que el producto es sumamente espeso, se colapsa de producto y no hace más que dejarte grumos en las pestañas.

Todas ellas están entre los 18 y 22 euros, con lo que realmente están bastante bien de precio.

Y vosotras ¿qué máscara utilizáis?


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario