Etiquetas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Productos flash belleza

Estamos cerca de las fechas navideñas, y el estrés de la compra de regalos a última hora, la organización de las comidas y cenas varias, y también por qué no decirlo las cenas de empresa, hacen que nuestra piel tenga estos días peor aspecto que de costumbre. Tenemos la piel un poco más apagada y las ojeras vuelven a aparecer !cuando deberíamos estar perfectas!
Hoy os propongo unos productos que nos ayudarán en tiempo récord y en el mismo día de la velada a recuperar la luminosidad de nuestra piel, y evitar que nuestro rostro esté más apagado y podamos lucir perfectas en estas noches especiales, ahí van:

Repavar Ampollas



Se trata de unas ampollas con un alto contenido en vitamina C activa. Estas ampollas, como su propio nombre indican, hacen ese efecto flash tan deseado para aportar luminosidad a la piel de la cara y cuello antes de una ocasión especial. Yo noto en cuanto las utilizo una jugosidad en mi piel y una luminosidad espectacular. Las utilizo antes del maquillaje después de haber limpiado y tonificado la cara, y como normalmente las utilizo de noche después de ellas ya no me pongo ninguna otra crema (si las utilizara un mediodía utilizaría después una crema con factor de protección solar). Además de que realmente funcionan, están muy bien de precio (7 euros la caja de 5 ampollas) y podrás encontrarlas en cualquier farmacia.

Anubis mascarilla contorno de ojos

Esta máscarilla es perfecta para cualquier momento que notéis los ojos pesados, con ojeras o apagados. Contiene colágeno, elastina, cafeina, mentol y un serum tensor. Es única porque, además de aportar un bienestar profundo a la zona del contorno de ojos por sus propiedades refrescantes y antiestrés, posee un efecto lifting y de alisamiento de líneas de expresión. Al ser descongestiva, trata las bolsas y signos de cansancio. 
De hecho yo hay muchas mañanas que si noto que no he descansado lo suficiente (y eso realmente se nota en la mirada desde primera hora de la mañana) me aplico la mascarilla alrededor de los ojos durante unos 10 minutos antes de empezar con mi rutina de hidratación: y la mirada se refresca e ilumina de manera espectacular!! Creedme!!
No recuerdo bien el precio, pero creo que rondaba los 25 euros y el botecito contiene unos 20ml, y realmente cunde bastante.
La podréis encontar en centros de estética que trabajen con la marca o en tiendas de productos para profesionales de cosmética.


Benefit Moon Beam
Se trata de un iluminador líquido que dicen que es el cosmético fetiche de Jennifer López y es gracias a él que siempre tiene esa cara tan perfecta y luminosa. Yo no soy muy amiga de los brillos en mi piel: me gusta ir maquillada muy natural y cualquier cosa que lleve brillos me echa para atrás. Pero con este iluminador fue diferente. Es nacarado y realmente da luz (que no brillos) a zonas que de otro modo sería difícil conseguirlo. Puedes utilizarlo de dos modos: 
1. Tras la aplicación del maquillaje y con ayuda del pincel aplicador puedes aplicarte el producto en zonas estratégicas, como encima del pómulo, encima de la parte final del arco de la ceja, un poco en la nariz y mentón; difuminarlo suavemente y después añadir colorete y polvos como de costumbre.
2. También puedes optar (como es mi caso) a mezclarlo junto con el maquillaje: notarás inmediatamente el efecto iluminador del Moon Beam, pero nadie adivinará por qué te luce tanto la piel esa noche. Yo prefiero utilizaro así porque el efecto es mucho más natural y jugoso.

De la misma marca también encontraréis otro iluminador de las mismas características, el High Beam. A mí no me acaba porque el efecto es más intenso y blanquecino, aunque seguramente a chicas con la piel más clarita os podría quedar genial. Si tenéis la piel aceitunada o más morena, como mi caso, no dudéis y quedaos con el Moon Beam: os encantará!
El precio de ambos ronda los 23 euros, pero yo creo que el bote antes caducará que volver a comprar otro ejej!

¿Qué os parecen los productos? ¿Utilizais productos de este tipo?








2 comentarios:

  1. utilizo el high beam, xq soy de piel clarita (pero no blanca total). lo uso mucho encima del pómulo. Es genial! (Maria)

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    Exacto! Encima del pómulo es una de las zonas donde más efecto hace. Si eres de piel clarita, te debe quedar genial el High Beam. Un beso!

    ResponderEliminar