Etiquetas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mango 40% descuento: Miss Adquisiciones

Hola a tod@s!
Hoy querría recordaros que todavía tenéis tiempo de aprovecharos del descuento VIP de Mango del 40% (hay que aprovecharlo, porque luego en rebajas casi nunca llegan a estos descuentos, y cuando lo hacen tu talla ya está agotadísima).
Ahí van mis adquisiciones:


Este bolso lo tenía fichado desde inicio de la temporada. Aproveché y me lo cogí en coral y negro, aunque el marrón y el azul también eran preciosos…

Estas dos faldas: la primera, más informal y cortita, y la segunda para el trabajo, tipo tubo. Aproveché y me cogí dos azules porque no tenía ninguna falda de este color y creo que combina superbién con todo, y aún siendo del mismo tono el estilo es completamente diferente. La cortita sólo la encontré en azul y la de tubo había en más colores (beige y negro si no recuerdo mal).Y para acabar este jersey: es el típico jersey que antes de probarlo consideras el hecho de no hacerlo porque no acabas de verte con él puesto. Pero yo después de muchos años probándome cosas que no me hubiese comprado a la primera, y que una vez puestas piensas que son perfectas, con éste también lo hice. Y la verdad es que acerté, porque combinado con cualquiera de las dos faldas quedaba muy favorecedor: se ciñe bastante al cuerpo, pero al ser un pelín grueso no marca demasiado, y tiene la originalidad de las costuras de adelante y el mini escote en la espalda que lo hacen un jersey original y sencillo al mismo tiempo. También había en otros tonos.
Más adelante os haré un post con fotos de los modelos.

Tenéis hasta el 24 de Diciembre para utilizar el descuento, así que si encontráis alguna idea para regalar estas navidades os ahorraréis un dinerín. Y si no,  adelantaos a las rebajas y luego en enero intentad no pecar (a ver si este año es cierto :D).
Y vosotras, ¿habéis utilizado el descuento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario