viernes, 23 de diciembre de 2011

Un poco sobre mí...


Hola chic@s! 
Hace justo una semana inicié el blog, y os doy las gracias por leerme esta primera semana con tanto interés. Espero que estos primeros posts os hayan gustado.
Empecé con tantas ganas que preferí dejarme la presentación para más adelante, hoy aprovecho para contaros un poco sobre mí.


Soy de Barcelona y tengo 29 años. Desde los 16 años me ha gustado cuidarme con productos de calidad. Al principio mis amigas se reían porque mi neceser “básico” era un arsenal de cremitas, contornos, sérums, maquillaje,…
Poco a poco, y a medida que los años pasaban, se iban dando cuenta que cuidarse no era ninguna tontería.
Poco a poco me iban pidiendo consejos y hacían bromas sobre lo de crear un blog. Hará cosa de un año la idea no empezó a parecerme tan descabellada… Siendo una seguidora fiel de mis blogs “de cabecera” empecé a pensar en crear mi propio blog, y poder dar a conocer mi opinión y consejo sobre todo lo que he probado en estos años y sigo probando.
Así que finalmente me lanzé!
Espero que todas mis inquietudes y mis conocimientos después de casi 14 años utilizando buena cosmética  os puedan servir de ayuda a la hora de decidir qué productos son los mejores para vosotras.


Además de cosmética, poco a poco también iré introduciendo post de moda, algunos looks que llevo, y todos aquellos temas que me vayáis proponiendo y generen interés.
Espero que disfrutéis con esto tanto como yo….

Muchas gracias por las visitas y ¡Feliz Navidad!



2 comentarios:

  1. welcome and happy christmas holiday!!
    Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful Christmas … keep in touch

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much!! Merry Christmas for you too!!
    Keep in touch ;)

    ResponderEliminar